Hoy me estreno como editor de este nuevo blog, y espero que sea el primero de muchos.
La noticia que traigo hoy es un rumor (catalogado así ya que no hay confirmación oficial) que ha surgido a raíz del 3dstribe, en el que han comparado las pantallas de los nuevos modelos de 3DS fabricados a partir de la bajada de precio de esta consola, con los modelos originales fabricados antes de la misma.
![]() |
3DS original - 3DS rebajada |
La prueba se ha realizado en igualdad de condiciones, es decir, con el brillo al máximo, las baterías cargadas y el modo de ahorro de energía desactivado.
Como se aprecia en la imagen superior, la pantalla de la 3DS original (la de la izquierda) ofrece una mejor gama de colores frente a su hermana rebajada que ofrece colores más cálidos y una distinción entre grises más difícil. Sin embargo, esto se nota sobre todo en la pantalla superior ya que en la inferior es menos evidente.
Según el sitio original de la noticia, la resolución y colores que ofrece la 3DS rebajada son similares a los que ofrecería su homóloga original en modo de ahorro de batería.
Al parecer, esto es debido a que para abaratar costes, Nintendo ha decidido poner una pantalla de menor calidad y así compensar la bajada de precio.
También nos aclaran que este cambio sólo se ha observado en las 3DS europeas quedando, al parecer, las americanas y japonesas fuera de este recorte; y como pregunta personal, ¿por qué ante este tipo de decisiones somos siempre los europeos los afectados?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario insultante o malsonante será eliminado. Puedes opinar libremente con respeto.